El Puebla obtuvo ayer su segunda victoria consecutiva de la temporada, la primera delante de su público en la Superliga de fútbol femenino. Las poblanchinas superaron por 2-1 a uno de los favoritos para luchar por el título liguero esta campaña, el Athletic Bilboko. Este triunfo le permite a las de Puebla de la Calzada situarse en la quinta posición, empatado a puntos con el tercero y cuarto, Espanyol y Rayo Vallecano.

El conjunto extremeño supera así el traspié que supuso la derrota de la primera jornada en su feudo ante el Rayo Vallecano. Las rayistas le endosaron una amplia goleada, encajado hasta cuatro tantos en ese duelo inicial que supuso el primer disgusto.

En lo más alto de la clasificación se encuentra el Levante, que hasta la fecha ha sido el único conjunto que ha resuelto de la mejor manera los tres partidos disputados. De esta manera, las levantinas son el único conjunto que puede presumir de contar con nueve puntos. Ayer, el Levante se impuso por la mínima al Barcelona (1-0), mientras que las rayistas cedieron también por poco (2-1) en el campo del Híspalis.

Uno de los encuentros más disputados de toda la jornada fue el que enfrentó al Oviedo Moderno y al Lagunak y que terminó con una lluvia de goles y que mantuvo la emoción hasta el final. El encuentro terminó con un inusual 5-4 para las ovetenses. Además, el Atlético de Madrid Femeninas superó a domicilio al Alcaine, el Espanyol goleó al Huelva por 2-6, mientras que Real Sociedad y Torrejón hicieron tablas.