UD Badajoz - 4: Pata; Ale Acedo, Isi, Píriz, Alejandro (Min. 72 Teo), Sergio, Edu Torres, Marco Ruiz (Min. 59 Javi), Pique, Aranda y Uva (Min. 75 Javi Fernández).

Ciudad de Plasencia - 1: Luis; Juanfran, Fuski, Kolo, Richi, Mahamadou, Santi (Min. 46 Gallardo), Fran Díaz, Víctor (Min. 46 Escalante), Chechu y Nacho (Min. 67 Chencho).

Goles: 1-0. Min. 6. Aranda. 2-0. Min. 22. Píriz. 3-0. Min. 25. Píriz. 3-1. Min. 46. Fran Díaz (p). 4-1. Min. 68. Javi.

Arbitro: Gómez Navarrete (2). Expulsó al local Isi por doble amonestación (minutos 58 y 66) y amonestó a sus compañeros Uva, Pata y Javi. En los visitantes, Kolo expulsado por doble amonestación (minutos 25 y 60).

Incidencias: Nuevas instalaciones El Vivero. Unos 100 espectadores.

Segunda victoria consecutiva de la UD Badajoz, que goleó por 4-1 al Ciudad de Plasencia. Hubo un tiempo para cada equipo, el primero para los de Juan García y el segundo para su rival. El centro del campo estaba muy poblado y la Unión jugó con balones largos para Aranda, que los controlaba arriba, prolongándolos o manteniéndolos. En los visitantes, Fran Díaz y Nacho fueron los mejores.

En el minuto 25, la Unión ya ganaba 3-0, con acciones a balón parado. A los seis minutos llegó el primer tanto en un córner que saca Edu Torres y remata Aranda. En el 22, otro córner de Edu Torres, rematado por Píriz sentencia la contienda, y en el 25, una falta por la izquierda lanzada por Edu Torres la remata con la punta del pie, Píriz. Con 3-0 se llegó al descanso.

A los 46 minutos, un penalti de Ale Acedo sobre Nacho lo transforma Fran Díaz. Y en el minuto 68, el juvenil Javi dentro del área roba un balón y bate a Luis con un disparo ajustado al poste izquierdo.

Cuatro minutos más tarde del 4-1, el Ciudad de Plasencia volvió a disponer de un penalti, en esta ocasión inexistente, de Píriz a Chechu, que lanza Fran Díaz de nuevo a la izquierda y en esta ocasión, Pata le adivina la intención y lo detiene.

A partir de ahí, más ocasiones de ambos. En los locales, remate de Aranda tras acción de Edu, disparo posterior de Aranda al larguero y buena jugada de Javi Fernández, hermano de Damián. Y en los placentinos, Fran Díaz tuvo una buena oportunidad que sacó Píriz bajo palos.