Seis encuentros correspondientes a la jornada 17 de Tercera División se juegan en la tarde de hoy a causa de la disputa el próximo martes, festividad de los Reyes Magos, de la jornada 18. Así, los equipos que juegan esta tarde tienen un día más para preparar el próximo compromiso.

De los seis encuentros adelantados, destaca el Don Benito-Grabasa Burguillos (17.30 horas), tercero contra cuarto. El Arroyo - Plasencia (17.00), noveno contra segundo, no le va a la zaga.

El resto de los enfrentamientos son Ciudad de Plasencia-Badajoz B (16.00) en el que el filial pacense parte como favorito para sumar los tres puntos en litigio.

El pronóstico es más incierto en el Extremadura B-La Estrella (16.00). Un duelo dramático es el que enfrenta en Sierra de Fuentes al Amanecer, antepenúltimo, contra el decepcionante Moralo, sexto por abajo, a partir de las 16.15 horas.

Finalmente, el líder Cerro de Reyes visita al Monesterio, quinto por la cola, aunque los de Tinín no deben confiarse pues los de la comarca de Tentudía encadenan cuatro triunfos de forma consecutiva. Los cuatro choques restantes se juegan mañana.