La selección española completó su tercer entrenamiento en la concentración previa al Mundial de Rusia en La Ciudad del Fútbol, sin el defensa Nacho Monreal, ausente por unas molestias musculares de un grupo que prosiguió con la preparación del primer test previo a la gran cita.

A la ausencia del defensa Dani Carvajal, que prosigue con su plan de recuperación personalizado por la lesión muscular que sufrió en la final de la Liga de Campeones con el Real Madrid, se sumó en la mañana del miércoles Monreal.

El defensa del Arsenal no se pudo ejercitar con normalidad junto al resto de sus compañeros debido a unas molestias que sintió tras el entrenamiento del martes y el cuerpo técnico optó por la precaución, dejándolo en el interior de las instalaciones de La Ciudad del Fútbol.

El seleccionador español Julen Lopetegui sigue sin mostrar ninguna pista del primer equipo que alineará el próximo domingo, en el primero de los dos amistosos que encara la Roja antes de su debut en el Mundial de Rusia. Ante Suiza, en el estadio de la Cerámica de Villarreal, no podrá contar aún con Sergio Ramos, Nacho, Lucas Vázquez, Isco y Marco Asensio, con permiso.