La selección española comenzó la fase final de su preparación para el partido del sábado contra Grecia, y efectuó su primera sesión en Zaragoza, a donde llegó ayer procedente de Jerez de la Frontera.

Iñaki Sáez dirigió una sesión preparatoria de algo más de una hora en la Ciudad Deportiva del Zaragoza, a donde se desplazaron varios centenares de seguidores para ver las evoluciones de los internacionales. El técnico vasco ordenó varios movimientos tácticos con ataques de tríos antes defensas organizadas, y posteriormente los internacionales disputaron un partidillo a medio campo de nueve contra nueve, ya que se ejercitó también Gabri García, el sustituto del lesionado José María Gutiérrez Guti , quien se trasladó directamente desde Barcelona en coche.

DEFENSA FIJA

No hubo muchas pistas en el partidillo, aunque sí que coincidió la presunta defensa titular, compuesta por Míchel Salgado, Helguera, Puyol y Juanfran. Junto a ellos estuvieron en un equipo Cañizares, Joaquín, Sergio, Vicente y Raúl. El otro bando lo formaron Iker Casillas, Gabri, Marchena, Raúl Bravo, Joseba Etxeberria, Xabi Alonso, De Pedro, Valerón y Morientes.

Los internacionales tuvieron la fortuna de que la lluvia que caía en Zaragoza cuando salieron del pabellón Príncipe Felipe cesó cuando llegaron.

Lo único que se salió de la normalidad fue el momento en el que Carlos Puyol, con una ligera molestia en la parte trasera de su costado derecho, se retiró del campo, pero tras una rápida inspección del fisioterapeuta Raúl Martínez, regresó y se entrenó sin ningún problema.