El Polaris World Cartagena, con la presencia del considerado mejor jugador del mundo en sus filas, Manoel Tobías, y la Selección Extremeña disputarán hoy a partir de las 12.00 horas la gran final del torneo Comunidad Autónoma de Extremadura de fútbol sala en el Pabellón Europa del polideportivo Tomás de la Hera de Almendralejo.

El espectáculo que pudieron presenciar ayer los seguidores almendralejenses, que llenaban por completo la instalación deportiva, fue grande, pese a las grandes diferencias existentes entre los rivales, tanto en una como en otra semifinal. En la primera se enfrentaron la selección de Almendralejo ´B´y el Polaris World Cartagena, que milita en la División de Honor de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El equipo murciano se impuso por un rotundo 1-21 al combinado almendralejense, pero los aficionados disfrutaron sobre todo de la aportación del brasileño Manoel Tobías, el mejor jugador mundial de la actualidad, y que deleitó al público con su amplio repertorio.

En la segunda semifinal, en la que finalmente no pudieron estar presentes por diversos problemas ni Interviú y Boadilla, se enfrentaron otra selección de jugadores de la liga de fútbol sala de Almendralejo ´A´ y la Selección Extremeña, integrada por jugadores de la Asociación Deportiva Extremadura en su mayoría.

La selección regional, dirigida por Antonio Salguero, acabó imponiéndose con notable superioridad por 10-2.