CERRO DE REYES 2: Poli, Raúl, Javi, Márquez, Chico (min. 88, Barragán), Rubio, Joaqui, David Lechón (min. 62, Lolo), David García, Jesús (min. 70, Antonio Buitre) y Cali.

ALBURQUERQUE 0: Rodri, Maxi, Ale, Ledesma (min. 65, Pedro), Angel (min. 70, Juani), Mané, Moro, Toledano, Castaño (min. 81, Juan Alvaro), Carlos y Reino.

GOLES: 1-0, min. 3: Cali. 2-0, min. 82: Cali.

ARBITRO: Seco Caballero (2). Amarilla al local Rubio y a los visitantes Juani y Mané.

INCIDENCIAS: La última media hora se jugó bajo un fuerte aguacero. Los ladrones se llevaron los altavoces de la megafonía.

El Cerro de Reyes jugará la fase de ascenso a Segunda División B como tercer clasificado, ya que el Díter Zafra no falló y la victoria pacense no pudo servir para alcanzar el subcampeonato. Los de Paco Miranda realizaron un partido con la vista puesta en las eliminatorias que se avecinan y con bastantes bajas en sus filas, pues las últimas jornadas se han aprovechado para que los futbolistas lleguen limpios a la fase de promoción forzando la quinta tarjeta amarilla.

El primer gol del encuentro llegó muy rápido, a los tres minutos. Un centro pasado desde la izquierda sirvió a Cali para cabecear libre de marcaje al fondo de las mallas.

El propio Cali, un cuarto de hora más tarde, recogió un balón cerca del área pequeña, pero se encontró con el cuerpo del meta Rodri, que había salido a tapar hueco. A los 26 minutos, Jesús centró desde la derecha, pero el remate de Joaqui se va fuera junto al poste.

El Alburquerque tuvo su única ocasión superada la media hora cuando Carlos regateó a Raúl dentro del área y su disparo cruzado se estrella en el poste a la izquierda de Poli.

SEGUNDA PARTE Tras la reanudación, el Cerro siguió dominando, a pesar de jugar a medio gas. A los 56 minutos se produjo una triple ocasión local. Cali sirve un pase hacia atrás a David García, pero éste cede a Iván, cuyo disparo se estrella en el larguero y tras botar en la línea el balón lo cabecea Cali, obligando al meta Rodri a lucirse.

En el tramo final llegaría la sentencia definitiva. Tras un centro de Lolo por la derecha al segundo palo, Cali cabecea a la red consiguiendo su decimonoveno gol, que le deja empatado con David García al frente de los máximos goleadores del equipo blanquiazul.