CACEREÑO: Pedro, Jony (min. 46, Céliz), Ema, Lucas Caballero, Héctor, Bruno, Pablo Rotundo, Sergio, Mato (min. 56, Sergio Alvarez), Roberto (min. 63, Adolfo) y Cantarutti.

OLIVENZA: Iñaki, Isaac, Chinda, Javi, Juanca, Fran, Chuno, Jaime (m.70, Pitu), Míchel (m.31, Ismael), Vila (m.65, Rubén) y Caldera.

GOLES: 1-0, min. 6: Mato. 2-0, min. 18: Cantarutti, de penalti. 3-0, min. 25: Lucas Caballero, de penalti. 4-0, min. 32: Mato, de penalti. 5-0, min. 55: Cantarutti. 5-1, min. 83: Chuno.

ARBITRO: Calle Hernández (1). Roja a Rotundo (88´). Doble amarilla a Iñaki (30´) e Isaac (88´). Amarilla a Bruno, Juanca, Chinda y Jaime.

Plácido triunfo del Cacereño ante el Olivenza. El equipo verde se recuperó de su tropiezo anterior en Badajoz con tres puntos balsámicos y más sencillos de lo esperado. Ayudó el acierto desde el punto de penalti y la candidez defensiva del conjunto oliventino, pues no es habitual obsequiar con tres penaltis como los que regalaron los visitantes.

Sobró una hora de partido, pues con 4-0 en el marcador y con un jugador menos el Olivenza por expulsión de su portero Iñaki, se antojaba muy complicado que la incertidumbre y la emoción por el marcador retornasen al Príncipe Felipe.

Las cámaras del canal autonómico de televisión parecieron un excelente acicate para el equipo de José Manuel, pues desde el principio se vio a un equipo verde muy motivado.

Mato fue el primero en marcar diferencias tras controlar un balón en el área y enviarlo de disparo seco al fondo de las mallas. Después, tres penaltis consecutivos, tan claros como inocentes, ayudaron al Cacereño a sentenciar el marcador. No fallaron Cantarutti, Lucas Caballero ni Mato desde los once metros y la expulsión de Iñaki dejó claro que la reacción del Olivenza se convertía en una quimera. Tras el descanso, Cantarutti volvió a marcar y Rotundo se encontró en dos ocasiones con la madera. Chuno hizo el tanto del honor casi al final con un chutazo lejano a la escuadra.