GRABASA BURGUILLOS 2: Saba, Sergio Zahínos, Lolino, César, Capella, Kikoche (min. 70, Roberto), Joselete, Sergio Vázquez, Miguel, Fito y Boti.

VILLANUEVA 3: Abel, Paco, Agüi, González, Juanito, Luisma, Candil, Rompe, Damián (min. 88, Díaz), Marco y Alemán (min. 81, Lalo).

GOLES: 0-1: min. 4, Damián. 0-2: min. 16, Candil. 1-2: min. 40, Fito. 2-2: min. 41, Miguel. 2-3: min. 86, Luisma.

ARBITRO: Morillo Cotano (2). Amonestó a los locales Fito, Boti y Joselete y a los visitantes Juanito, Marco, Damián, Rompe, Luisma, Agüi (roja, en el 75), al entrenador Adolfo Muñoz y expulsó al masajista.

El Grabasa Burguillos y el Villanueva Promesas jugaron un partido de poder a poder que pudo ganar cualquiera de los dos, por lo que la victoria visitante no es injusta (2-3). Se adelantaron pronto en el marcador en una falta sacada desde el centro del campo sobre Damián, que se revolvió bien regateando y batiendo a Saba.

Volvió a adelantarse en el minuto 16 en una falta al borde del área que Candil transformó en gol. A partir de ahí el Grabasa quiso acortar distancias, aunque con más corazón con cabeza y sin mucha intensidad de cara a la meta contraria. Así pasaban los minutos y parecía que se iba a llegar con la ventaja visitante al descanso.

En el minuto 40, tras un saque de Esquina Fito envió el balón a la red. Nada más sacar del centro del campo, una jugada personal de Miguel estableció el empate. Con el 2-2 se llegó al descanso.

En la reanudación, los dos equipos buscaron la victoria, teniendo varias oportunidades de marcar. Las más claras por parte local fueron un disparo lejano de Miguel, que rechazó el poste y un cabezazo de Fito, que solo ante Abel envió fuera.

OPCIONES FORANEAS Por parte visitante, dos ocasiones de Damián sobresalieron. En el minuto 81 llegó el gol que desniveló el marcador. Un centro por la derecha del delantero visitante acabó en la cabeza de Luisma y éste sin ángulo fue capaz de mandar el balón a la red tras un claro fallo del portero local.

A partir de ahí, el Grabasa intentó recuperar el empate, pero ya no tuvo tiempo suficiente, por lo que los puntos volaron hasta Villanueva del Fresno.