Pau Gasol anotó 33 puntos y llevó a los Grizzlies de Memphis a su séptimo triunfo seguido, después de que vencieran 102-95 a los Bobcats de Charlotte. Para los Grizzlies la victoria les permite hacerse de su racha más prolongada en lo que va de la campaña. Los Grizzlies no han perdido desde el pasado 12 de marzo, cuando fueron superados 91-94 por los Sixers.

Gasol jugó 43 minutos y anotó 12 de 20 tiros de campo, y 9 de 14 desde la línea de personal, además logró doble-doble al capturar 15 rebotes y dio cuatro asistencias y un robo de balón.

"Tuvimos un partido excelente, nuestro ataque fue bueno y afortunadamente pudimos hacernos de nuestra racha más prolongada de triunfos", dijo.

Los Grizzlies (41-29) empataron en el quinto lugar de la Conferencia Oeste a los Clippers.

El encuentro arrancó 90 minutos más tarde de lo previsto debido a un pequeño incendio en un ascensor de carga, lo que obligó a evacuar la instalación.

CAE TORONTO Mientras, los Bucks de Milwaukee se sobrepusieron a los 48 puntos de Charlie Villanueva y vencieron 125-116 a los Raptors de Toronto, en tiempo de prórroga. El extremeño José Manuel Calderón sigue de baja por una tendinitis.