Extremadura contó con representación en el Campeonato de Europa de Selecciones con Parálisis Cerebral. En el torneo celebrado durante las dos últimas semanas en Holanda, el frexnense Antonio Jesús Domínguez y el cacereño Sergio Clemente volvieron a tener el orgullo de vestir la camiseta del combinado nacional, que finalizó en séptima posición.

Sergio Clemente, todo un fijo durante las últimas convocatorias internacionales de La Roja, disfrutó de bastantes minutos en los partidos de la selección española, así como Antonio Jesús, quien ganó enteros con respecto a su última participación en el Mundial de Argentina disputando dos partidos de titular y un tercero entrando desde el banquillo. España, que fue cuarta de su grupo tras sumar tres derrotas y una única victoria, terminó luchando por los puestos del quinto al octavo, ocupando finalmente la séptima posición. El título fue a parar a las vitrinas de la selección de Rusia, que se impuso por 3-2 a Ucrania en la final del torneo.

España empezó con dos duras derrotas precisamente ante rusos (5-0) y ucranianos) y sumó su primer triunfo ante Finlandia (0-3). Sin embargo, volvió a ser goleado por Inglaterra (9-1), quedando abocado a la lucha por los puestos quinto al octavo. En ella perdió su primer cruce (3-2 ante Alemania), pero al menos pudo despedirse con una sonrisa al superar a Irlanda del Norte (2-1).