El Villanovense recibe hoy en su estadio Romero Cuerda (17.00 horas) al Betis B, un rival directo en la tabla clasificatoria frente al que el conjunto serón espera prolongar su racha casera, tras las dos últimas victorias ante el Ceuta y el Marbella.

Los de José Mari Calvo llegan al choque algo tocados tras la contundente derrota sufrida en la última jornada por 5-1 ante el Ecija, aunque confiados en poder abrir brecha con uno de sus máximos perseguidores.

En este caso, el filial verdiblanco ocupa la decimoséptima posición de la tabla, justo detrás del Villanovense a tres puntos pero, eso sí, con un partido menos.

El Betis B fuera de casa pierde muchos enteros, ya que sólo ha logrado sacar un empate, ante el colista Los Palacios, y ha cosechado cinco derrotas. El rival parece propicio para que el conjunto de Villanueva saque su tercera victoria consecutiva, aunque en el equipo serón se tiene mucho respeto hacía el filial, que posee jugadores muy jóvenes y rápidos, algunos de los cuales entrenan incluso con el primer equipo.

Calvo no podrá contar con Emilio Pinto, Javi López, Casillas y Raúl Fernández, que a pesar de que ya entrena con el grupo, aún no está a pleno rendimiento. Por su parte, el técnico serón recupera a Javi Méndez, después de cumplir su partido de sanción.

El Betis B contará con las bajas de Lolo por sanción, y Navarro, Pepe, Marcos y Cañamero por lesión. Melli está con la selección sub-21.