Sergi Roberto, futbolista internacional del Barça, aseguró que las normas que ha impuesto el nuevo seleccionador español, Luis Enrique, «van a ir bien por el bienestar del equipo».

La llegada de Luis Enrique a la selección provoca una serie de cambios en el día a día de los internacionales. Los jugadores ya no podrán acudir con el teléfono móvil a las charlas técnicas ni las comidas, entre otros cambios de convivencia que ha hecho el técnico y que según Sergi Roberto han sido bien acogidas por el grupo. «Las normas son cosas de vestuario, nos ha hecho algunas de horarios y otras cosas que van a ir bien por el bienestar del equipo», manifestó en rueda de prensa en La Ciudad del Fútbol.

Sergi Roberto regresa con ilusión a la selección española después de la decepción de quedarse fuera de la lista final de Julen Lopetegui para el Mundial.

«En el verano quería ir al Mundial, creía que había hecho una buena temporada para estar ahí y tenía mucha ilusión, pero al final la decisión del entrenador fue llamar a otros jugadores y la respeté. Ahora estoy muy contento por volver a la selección, muy ilusionado y con ganas de jugar estos partidos», confesó. Junto a Sergi Busquets son los dos únicos jugadores del Barça, una situación extraña comparada con los últimos años. «Es extraño que solo seamos dos, esperamos que en un futuro haya más».