El exdelantero del Badajoz Sergio Alberto Cruz López se ha convertido en el séptimo fichaje del Real Jaén para la temporada 2004-2005 tras haber llegado a un acuerdo con la directiva que preside Carlos Sánchez López.

El jugador nació en Purullena (Granada) hace 28 años y ha militado en las filas del Granada, Castellón, Polideportivo Ejido, Celta de Vigo (fue fichado aunque no llegó a debutar con la primera plantilla), Cádiz y la pasada campaña en el Badajoz, donde marcó catorce goles y disputó la fase de ascenso a la Segunda División.

Cruz dijo que se encuentra satisfecho de haber firmado por el Real Jaén y aseguró que "es un club histórico y que tiene esta temporada el reto de jugar en una categoría superior. No será fácil debido a la calidad que presentan el resto de los conjuntos".

El delantero ha firmado ya el contrato y se ha incorporado a la concentración del equipo en Antequera (Málaga), donde el conjunto jiennense estará hasta el próximo jueves, 5 de agosto.

Anteriormente, el Real Jaén había firmado a los defensas Igor Cuesta (Real Unión), Dani (Málaga B) y Juanlu (Pontevedra), a los centrocampistas Oscar Ventaja (Linares) y Navarro (Badajoz) y al delantero David Gallo (Mirandés).