Sergio Cruz, delantero del Badajoz, lleva dos goles en el último suspiro que han premiado a su equipo con la victoria en el Nuevo Vivero, aunque cree que los goles de su equipo deben llegar antes, lo que evitaría muchos nervios y sorpresas. Ambos tantos se han producido en situaciones muy similares y por el mismo resultado, 2-1. Primero fue frente al Mérida a respuesta del gol de Aloisio un minuto antes y el pasado domingo ante el Corralejo, después del tanto de Simón.

Además, en Lanzarote provocó un penalti y marcó un gol, el del 1-2, por lo que los tres goles de Sergio Cruz han dado nueve puntos al equipo en la Liga. Y un tanto suyo en la Copa del Rey, superando a Contreras, mantuvo viva la llama de la esperanza frente al Betis: era el 1-2- hasta que apareció el bigoleador Tote.

LOS TRES PUNTOS

"Podía marcar un poquito antes estos goles y no sufrir tanto hasta el último minuto, pero lo cierto es que un 2-1 al final sabe mejor", reconoce el delantero granadino para explicar que "lo importante es que los tres puntos se queden en casa aunque haya metido el gol más feo del mundo".

Sergio Cruz expone que su tanto "es bonito por el resultado pero estéticamente...", argumentando que vale igual que cualquier otro "y lo mejor es que seguimos ganando y agradando a la gente".

El delantero indica que "ningún rival al que te enfrentas es fácil y en esta categoría hay muy pocos partidos en los que puedas lograr una cómoda goleada. Lo importante es trabajar para seguir arriba y lo estamos consiguiendo merecidamente".

"UN GRAN PARTIDO"

Del partido del domingo ante el Corralejo, Sergio asume que "quedarnos tan pronto con un jugador menos nos ha condicionado durante todo el encuentro pero el equipo se sobrepuso a esta situación a base de trabajar como nunca y fue un gran partido. En la segunda parte la pelea y la entrega de todos nos llevó a lograr el fruto del triunfo".

El próximo fin de semana el Badajoz deberá defender el liderato ante el Pájara Playas, tercero en la clasificación aunque con un partido menos.