+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FÚTBOL

Sergio Ramos replica a Piqué: "Que rebobine y se ponga el partido del PSG"

El central madridista responde al enigmático tuit del azulgrana tras uno de los goles de Cristiano Ronaldo en fuera de juego

 

Sergio Ramos celebra la victoria ante el Bayern en la Liga de Campeones. - AP / DANIEL OCHOA

EL PERIÓDICO
19/04/2017

Sergio Ramos, central del Real Madrid y autor del pase del segundo gol de Cristiano Ronaldo, atendió a los medios de comunicación tras el partido contra el Bayern y no se mordió la lengua en su réplica a Piqué. El central azulgrana tuiteó un enigmático mensaje, sin palabras, tras el segundo gol del luso en claro fuera de juego, simplemente con tres puntos suspensivos.

"Que rebobine y se ponga el partido del PSG y quizás los tres puntos se le queden cortos, a ver lo que hacen mañana y esperar a ver los árbitros. Que cada uno barra su parcela, a veces hablar del Madrid te da protagonismo", declaró Ramos.


"A VECES TE DAN, OTRAS TE QUITAN"

Sobre la polémica arbitral y el segundo gol del portugués, en fuera de juego. "Tengo que verlo, pero me dicen que mi asistencia a Cristianoera fuera de juego, pero también el de Müller antes de mi gol en propia. Los árbitros a unas veces te dan y otras te quitan, hay que saber vivir con ellos. No toman decisiones premeditadas para beneficiar a nadie", añadió Ramos.