+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BALONCESTO

Sergio Rodríguez regresa a Europa y ficha por el CSKA Moscú

El base tinerfeño firma por dos temporadas con el club moscovita y cierra su etapa en la NBA

 

Sergio Rodríguez, con la camiseta de los Sixers. - JOHN GELIEBTER / USATODAY SPORTS

LUIS MENDIOLA
17/07/2017

Sergio Rodríguez jugará la próxima temporada en el CSKA Moscú. El club moscovita ha hecho oficial la incorporación del base tinerfeño a través de su página web. El Chacho, de 31 años, y 1,92, firmará el contrato con el equipo ruso por las dos próximas temporadas con opción a una tercera, después de que supere el reconocimiento médico.

Las cifras económicas del acuerdo y el potencial deportivo del equipo ruso han acabado convenciendo al base exmadridista, que regresa así a Europa después de una temporada en la NBA, en las filas de los Philadelphia 76ers, donde no ha conseguido asentarse. Su participación en los Sixers fue bajando hasta despedir la temporada con unos promedios de 7.8 puntos, 2,3 rebotes y 5,1 asistencias en 22,3 minutos.

RELEVO DE TEODOSIC

La incorporación de Rodríguez al CSKA se produce tras la marcha de dos de los tres bases de la plantilla que dirige Dimitris Itoudis. Aaron Jackson, pretendido por el Barça, ha recalado en la Liga china, mientras Milos Teodosic da el salto a la NBA para incorporarse a la plantilla de los Clippers.

La primera cita de Sergio Rodríguez con su exequipo, el Real Madrid, se producirá el 2 de octubre en la Euroliga, cuando el CSKAvisite el Wizink Center de Madrid.

Sergio Rodríguez está entre los convocados por el seleccionador Sergio Scariolo para participar en el Eurobasket, que se disputará a partir del 31 de agosto hasta el 17 de septiembre en cuatro países en su primera fase, mientras la fase final se celebrará en Estambul.

   
1 Comentario
01

Por omero 20:45 - 17.07.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Buenos días, soy un particular que ofrece préstamos a l internacional. Disponiendo de un capital quién servirá para conceder préstamos entre particulares a corto y largo término que irán de 4000 a 500.000 euros a todas personas serias que son en las verdaderos necesidades, el tipo de interés es del 2% por año. Concedo préstamos Financiero, Préstamo inmobiliario, Préstamo a la inversión, Préstamo automóvil, Préstamo personal. Estoy disponible a satisfacer a mis clientes en una duración máxima de 3 Días que siguen la recepción de su impreso de solicitud. Persona no serio abstenerse mi correo electrónico es alfredoaugistino@gmail.com