59 jugadores se han dado cita en esta I Edición del Torneo de Campeones, ganado por Sergio Sánchez. El listón se ha puesto muy alto en cuanto a premios y la numerosa asistencia de jugadores venidos de muchos puntos de Extremadura, algunos de bastante lejos, como fueron de Fuentes de León, Casas de Don Pedro o Baños de Montemayor, sin olvidarnos de las localidades de Mérida y Don Benito. Todos los participantes recibieron un obsequio por parte de la organización, al comenzar la tercera ronda, para sorpresa de la mayoría de ellos, se les entregó una mochila gentileza de la Diputación de Badajoz.

De hecho, hasta 20 minutos antes del comienzo del torneo, todavía se apuntaba gente, un éxito sin precedentes para la organización, que ha prometido volver a hacer el torneo de Campeones. Quizás faltó una ronda más, pero se hizo para que la gente de los pueblos no llegará muy tarde a sus respectivos domicilios.

Todos daban como favorito a Angel de Nacimiento, actual subcampeón de España Sub 14, pero al final se impuso el nuevo jugador del Santa Isabel Sergio Sánchez. José Ramón Rodríguez también brilló.