No tiene la brillantez de Cobos, la velocidad de Enrique o el olfato de Nacho Garrido, pero el centrocampista Jorge García (Córdoba, 4-3-77) puede considerarse uno de los protagonistas del actual éxito del Cacereño, líder de Segunda B.

¿Es su mejor temporada?--Sí. Veníamos con una intención que no era estar casi toda la liga entre los primeros y ahora aspirar a ascender. Personalmente me estoy sintiendo muy bien. La temporada pasada tuve problemas de lesiones y ahora no. Rescindí mi contrato con el Córdoba y todo fue bien desde la pretemporada.Desde la llegada de Bauti tiene más competencia...--Es complicado jugar en este equipo. Si estamos arriba es porque todos los futbolistas de la plantilla pueden jugar. Se ha demostrado que cuando han entrado jugadores nuevos el equipo ha seguido funcionado.¿Cuál es la clave? ¿Tanto tiene que ver la mentalidad ofensiva que intenta inculcarles Ismael Díaz?--El entrenador está haciendo una labor muy importante, impresionante. Sólo quiere que juguemos al fútbol, que disfrutemos al máximo cada partido. Así conseguiremos el mayor número de victorias.Y con tanta ilusión generada, ¿ahora sería un fracaso quedar fuera de la liguilla?--La verdad es que para mí, particularmente, sí que sería un fracaso. La ilusión que tenemos es bastante grande después de la temporada que estamos haciendo. Sería un palo bastante duro no estar entre los cuatro primeros, pero tenemos que ir partido a partido. La temporada que estamos haciendo es para quitarse el sombrero, porque ya sabemos qué presupuesto tenemos y en qué condiciones vinimos.Dos puntos de los últimos nueve en juego. ¿Preocupante?--Es circunstancial. Es complicado mantener una regularidad de ganar en casa y ganar o empatar fuera. Hay bajones, pero el nuestro sólo es de resultados, no de juego. En los últimos partidos no hemos tenido demasiada suerte. Lo mismo ahora cogemos otra rachita de ganar cuatro o cinco partidos, como pasó en la primera vuelta tras otra serie de malos resultados.

Desde la llegada de Bauti tiene más competencia...

¿Cuál es la clave? ¿Tanto tiene que ver la mentalidad ofensiva que intenta inculcarles Ismael Díaz?

Y con tanta ilusión generada, ¿ahora sería un fracaso quedar fuera de la liguilla?

Dos puntos de los últimos nueve en juego. ¿Preocupante?

rachita

Ante el Jaén, papeles cambiados...--Sí, es curioso. A nosotros los buenos resultados nos han dado alas y el Jaén, que se hizo con la idea de subir, lucha por no bajar.