Imperio - 6: Juli, Samir, Raúl Morales, Pedro José (Isco, min.60), Paredes, Francis, José Angel, Vilorta, Ordóñez (Valentín, min.60), Alvaro Pla y Nandi (Angelito, min.70).

Miajadas - 0: Damián, Checho, Javi Carrasco, Cuartana, Mané, César, Aguinaco, Ramiro (Rubén, min.73), Aranda, Felipe (Serrejón, min.60) y Tena (Manu, min.75).

Goles: 1-0 Ordóñez, min.30; 2-0 Vilorta, min.43; 3-0 Vilorta, min.51; 4-0 Ordóñez, min.53; 5-0 Alvaro Pla, min.70; 6-0 Ordóñez, min.86.

Arbitro: Asuar Fernández. Bien. Amonestó al local Vilorta.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo tercera jornada disputado en el Estadio Romano de Mérida.

Severo correctivo para el Miajadas en el Romano que les coloca en zona de descenso a un punto de la salvación, tras un encuentro en el que los tomateros no supieron aprovechar su mejor ocasión de gol con el empate a cero y a partir de entonces se encontró enfrente a un Imperio que corrobora con esta contundente victoria su tendencia ascendente con un partido en el que rozó el cien por cien de efectividad.

A la media hora llegó el primero, obra de Ordóñez quien se aprovechó de un rechace tras un disparo de Alvaro Pla. El segundo a dos minutos del descanso, ponía el partido franco para los de Pacomio, el tanto fue obra de Vilorta.

Los imperialistas no dieron opciones de remontada a los miajadeños y antes de que se cumplieran los primeros 10 minutos del segundo acto, el Imperio ya iba ganando 4-0. El tercero fue de nuevo obra de Vilorta con un disparo fuerte, y el cuarto de Ordóñez para completar su doblete, remató un centro de Nandi. El quinto llegó en un testarazo de Alvaro Pla y el sexto fue una definición a placer de José Angel ante Damián.