Villanovense Ofigevi: Borja, Jaraiz, Lolo,Ito, Pablo, Sandro, Valverde, Miguel ( Jurado min.46), Jorge (Juan Diego min.46), Tiago (Juanito min.67) y Damián.

Villafranca: Burguillo, Barrio, Miguel Cabrera, Cholo, Olivar (Jose min.54), Ledesma, Santi Flores, Kiko, Fernán,Julio (Vicente min.61) y Rico (Jorge min.46).

Goles: 1-0: Min.8 Tiago; 2-0: Min.58 Juan Diego; 3-0: Min.66 Tiago; 4-0: Min.69 Juan Diego (p); 4-1: Min.74 Kiko (p); 5-1: Min.79 Juan Diego; 6-1: Min.88 Pablo.

Arbitro: Calle Hernández (0). Mostró cartulina amarilla a los locales Miguel, Lolo y Jorge y a los visitantes Kiko, Jorge, Santi Flores y Ledesma en dos ocasiones en el minuto 39. Expulsó en el descanso al técnico Cisqui y al visitante Jorge con roja directa en el 76´.

Incidencias: Unos 250 espectadores.

El Villanovense Ofigevi consiguió una cómoda victoria al golear al Villafranca en un partido dominado de principio a fin por los locales que aprovecharon las facilidades dadas por los de Tierra de Barros. Juan Diego con 3 goles en 45 minutos fue el auténtico protagonista de un partido

El partido pronto se puso de cara para el Villanovense ya que a los 8 minutos de juego Tiago aprovecha un pase en profundidad de Pablo para irse en velocidad de su defensor Ledesma y batir de una perfecta vaselina al guardameta visitante. Este gol tempranero tranquilizó el juego local que dominó la posesión del balón en su totalidad pero sin llegar con peligro a la meta defendida por Burguillo.

En el minuto 39 el Villafranca se quedó con un hombre menos al ver Ledesma la segunda tarjeta amarilla por protestar al colegiado una posible tarjeta a un jugador local. Esta expulsión desmoronó definitivamente al Villafranca que a partir de entonces fue un juguete roto en manos del Villanovense.

En la segunda mitad, el Villanovense jugó a placer logrando una amplia goleada ante las facilidades dadas por los visitantes. En el minuto 58, Juan Diego anotó su primer gol del partido al batir de bolea al portero Burguillo. En plena pájara del Villafranca el Villanovense aumentaba la ventaja. Tiago en el minuto 66 remata a la red un buen centro de Valverde y en el 69´ Juan Diego marcaba un penalti cometido sobre Juanito.

El Villafranca marcó el gol del honor al transformar Kiko un penalti cometido por Lolo en el minuto 74. Dos minutos más tarde Jorge quedaría con nueve a su equipo al agredir a Pablo en la disputa de un balón.

Ante un rival totalmente roto el Villanovense aumentó su ventaja en el minuto 79 al marcar Juan Diego un golazo de fuerte derechazo. En el 88´ Pablo redondeó la goleada al cabecear una falta botada por Juan Diego.