SEVILLA: Palop; Daniel Alves, Boulahrouz, Escudé, Dragutinovic; Jesús Navas (Duda, m.74), Keita, Poulsen, Adriano (Hinkel, m.81); Luis Fabiano (Koné, m.63) y Kanouté.

SLAVIA DE PRAGA: Vaniak; Drizdal (Ivana, m.46), Sourek, Suchy, Hubacek; Krajcik, Svec, Janda (Kalivoda, m.63), Belaid (Volesak, m.70), Pudil; y Vlcek.

GOLES: 1-0: m.8, Kanouté. 1-1. m.19, Pudil.2-1: m.27 Luis Fabiano. 3-1: m.58, Escudé. 4-1: m.69, Koné. 4-2: m.90, Kalivoda

ARBITRO: Yuri Baskakov (Rusia). Mostró tarjeta amarilla a Sourek (m.38) y Volesak (m.73)

INCIDENCIAS: Campo mojado.

El Sevilla solventó su cuarto partido en la máxima competición continental de clubes con un claro 4-2 ante el Slavia de Praga y, de paso, dejó atrás la mala racha de tres derrotas en Liga y otra ante el Arsenal.

No tuvo excesivos problemas el equipo que dirige Juande Ramos en doblegar a un Slavia de Praga -actual líder de la Liga de su país- muy ordenado y disciplinado pero con escasos recursos futbolísticos.

Fue al tercer intento cuando el Sevilla inauguró el marcador, en un contragolpe de Kanouté, que el malí -ante la alocada salida de Vaniak- batió con un centro chut desde el lateral del área.

Poco duró la alegría a los sevilistas, porque en uno de los acercamientos de los checos al marco de Palop el joven Pudil conectó un potente remate, desde larga distancia, que hizo inútil la intervención del meta local. Luis Fabiano, en un balón en profundidad por el centro, y tras irse por velocidad de su marcador regateó a Vaniak al que batió de tiro cruzado.

Tras el descanso y cuando el Slavia más tuteaba al Sevilla, saque de esquina que el francés Julien Escudé remachó a medio metro de la portería de Vaniak (3-1).

Un error en la zaga checa hizo que el Kanouté habilitara a Koné (m.69) para que éste pusiera las distancias insalvables (4-1). En los minutos de prolongación el Slavia redujo las diferencias con gol de David Kalivoda.