Osasuna: Ricardo; Javier Flaño, Cruchaga, Miguel Flaño, Corrales; Erice; Juanfran, Muñoz (Héctor Font, m.71), Raúl García, David López (Valdo, m.85); y Webó (Milosevic, m.77).

Sevilla: Cobeño; Hinkel (Poulsen, m.61), Javi Navarro, Dragutinovic, David; Maresca, Martí; Jesús Navas, Luis Fabiano (Kerzhakov, m.61), Puerta; y Chevantón (Kanouté, m.77).

Arbitro: Carlos Delgado Ferreiro (Comité Vasco). Amonestó a Webó (m.64), Javier Flaño (m.68), Héctor Font (m.80), Milosevic (m.85) y Juanfran (m.86), de Osasuna, y a Maresca (m.45) y David (m.76), del Sevilla.

Incidencias: Encuentro de la vigésima octava jornada de Liga disputado en el estadio Reyno de Navarra ante 16.673 espectadores. Llovió durante el partido y con gran intensidad en la segunda parte.

El Sevilla se dejó dos puntos importantes en la lucha por el título en su visita a Pamplona al empatar ante Osasuna en un partido sin goles y en el que el conjunto andaluz perdonó la inconsistencia de los rojillos de la primera parte, mientras que la fuerzas se igualaron en el segundo periodo.

El conjunto andaluz, que comenzó con Kanouté en el banquillo, le ganó claramente la partida a Osasuna en el centro del campo, adueñándose del encuentro al combinar con precisión y velocidad para llegar con peligro ante el hueco abierto entre las dos líneas locales.

Jesús Navas y Puerta se hartaron de balón, al tiempo que Chevantón fue un incordio para la zaga de Osasuna, que no obstante logró mantener la portería a cero, a pesar de las buenas oportunidades de Puerta y Jesús Navas, por partida doble. Osasuna solo pudo salvar la parcela central con balones largos y la movilidad de Juanfran, pero no inquietó a Cobeño salvo en un par de remates de Webó.

Los ´rojillos´ disfrutaron de más balón tras el descanso ante un Sevilla que dio un paso atrás y no se mostró tan incisivo como en el primer tiempo, aunque sin cumplirse un minuto de juego de la reanudación Jesús Navas llegó con peligro en un contraataque.

La pesadez del campo pasó factura al Sevilla. Los navarros tampoco generaron juego como apuntarse la victoria.