Málaga - 1: Galatto; Gámez, Kris, Weligton, Mtiliga; Fernando (Edinho, m.81), Eliseu, Apoño (Sandro, m.70), Juanmi (Luque, m.61), Quincy y Rondón.

Sevilla - 2: Palop, Dabo, Escudé, Cáceres, Fernando Navarro; Alfaro (Acosta, m.65), Zokora, Cigarini (Romaric, m.82), Perotti, Guarente y Negredo (Kanouté, m.88).

Goles: 1-0, M.14: Rondón. 1-1, M.19: Alfaro. 1-2, M.46+: Martín Cáceres.

Arbitro: Delgado Ferreiro (Comité Vasco). Amonestó a Cigarini (m.31), Escudé (m.48), Jesús Gámez (m.52), Dabo (m.59), Perotti (m.69), Acosta (m.77) y Romaric, (m.85).

Incidencias: Partido de la tercera jornada de Primera División disputado en La Rosaleda ante presencia aproximada de unos 30.000 espectadores.

El Sevilla alivió sus penas al salir airoso en el duelo andaluz en La Rosaleda ante el Málaga, frente al que tuvo arrestos para remontar un tanto inicial de José Salomón Rondón y para mantener la ventaja con la que había conseguido llegar al descanso.

Y las alarmas volvieron a encenderse cuando el venezolano Salomón Rondón, poco antes del cuarto de hora y a placer tras un rechace de Andrés Palop, inauguró la cuenta para el cuadro malaguista, cuyo inicio hizo temer lo mejor a su hinchada y lo peor a los incondicionales hispalenses.

Pero para fortuna de Antonio Alvarez y su equipo, entraron en escena el argentino Diego Perotti y Alejandro Alfaro, por fin repescado tras sus cesiones al Tenerife, para que entre ambos, con pase del sudamericano y remate de cabeza del andaluz, firmaran las tablas poco después. El defensa uruguayo Martín Cáceres, otra de las novedades del Sevilla 2010-11, adelantó al equipo de Alvarez también de cabeza.