CELTA 0: Cavallero, Velasco, Cáceres, Berizzo, Juanfran, Vagner (Mostovoi m.53), Luccin, Jesuli (McCarthy m.81), Edu, G. López y Catanha.

SEVILLA 1: Notario, Redondo, Javi Navarro, Pablo Alfaro, Juanmi, Torrado, Gallardo (Oscar m.89), Casquero, Fredi, Reyes (V. Salas m.84) y Toedtli (Machlas m.73).

GOL: 0-1 (m.74) Casquero.

ARBITRO: Alfonso Daudén Ibáñez (Comité Territorial Aragonés). Mostró la tarjeta amarilla a lo largo del choque a los jugadores Luccin, Redondo, Juanmi, Gallardo, Casquero, Berizzo y Reyes.

Ni Celta ni Sevilla hicieron mérito alguno para haberse llevado la victoria y tuvo que ser un regalo del central Eduardo Berizzo el que sirviera a los hispalenses para sumar tres importantes puntos en un partido pésimo.

La primera parte fue un despropósito total. El Celta no encontraba la manera de enganchar dos pases seguidos y el Sevilla ni siquiera se interesaba por aprovechar los contraataques en igualdad. Los andaluces fueron los primeros en pisar área rival pero sin decisión en el momento final. Los célticos no estuvieron mucho mejor en su rol de equipo local. Imprecisos en las entregas y dubitativos con el balón en los pies, recurrieron a la patada a seguir en cuanto la presión del rival les apretaba demasiado.

El gol solo podía llegar, con mucha suerte, en alguna jugada aislada acompañada sin duda de error de la defensa porque las virtudes de ataque de ambos equipos quedaron en entredicho. Y así ocurrió en el segundo tiempo, casi al final del choque.