El Sevilla afronta esta noche el partido ante el Unirea Urziceni con la intención de lograr un triunfo que le asegure el primer puesto del grupo y, en pinión de su presidente, José María Del Nido, "no entrar en octavos de final con el pie cambiado".

Para este choque el técnico Manolo Jiménez recupera efectivos (dos de las nueve bajas) respecto a la lista de convocados para el encuentro en Tenerife (1-2) y de este modo vuelven al equipo el serbio Ivica Dragutinovic y el ex españolista Sergio Sánchez

El aspecto negativo está en otros hombres de la alineación titular, como el guardameta Palop y Adriano, cuyas dolencias musculares aconsejan no arriesgar. Viaja el canterano Cala.

El encuentro ha levantado gran expectación. El gerente general del Unirea Urziceni, Mihai Stoica, lo ha calificado como "el partido más importante desde la Revolución que acabó con el régimen comunista en 1989".

Una victoria en el estadio de Ghencea contra los andaluces podría clasificar al modesto equipo rumano para los octavos de final de la Liga de Campeones, una gesta absolutamente inverosímil hace sólo tres años, cuando el Unirea debutó en la primera división de Rumanía.