SEVILLA 1: Notario; Redondo, Javi Navarro, Pablo Alfaro, David; Gallardo (Marcos Vales, m.73), Javi Casquero, Torrado, Fredi (Machlas, m.80); Reyes y Toedtli (Antoñito, m.51).

ATLETICO 1: Burgos; Otero, Hibic (Calvo, m.75), Coloccini, Sergi; Emerson (Movilla, m.51), Albertini; Aguilera (Dani, m.63), Correa, García; y Javi Moreno.

GOLES: 0-1, M.49: Javi Moreno. 1-1, M.56: Fredi.

ARBITRO: Carmona Méndez (Extremeño). Expulsó por dos tarjetas a Reyes (min. 71).

La vuelta a escena del estadio Sánchez Pizjuan, después de dos meses vacío por la clausura de cuatro partidos que sufrió, se saldó con un buen encuentro, en el que el Sevilla gozó de muchas ocasiones de marcar y el Atlético se pudo también llevar los tres puntos.

A los cuatro minutos de la reanudación, Javi Moreno aprovechó de cabeza un buen servicio del italiano Albertini y puso el 0-1 en el marcador.

Poco tardó el Sevilla en igualar otra vez el encuentro, tras un remate desde lejos de Fredi sin aparente peligro, pero Burgos blocó de forma defectuosa y el balón se le coló mansamente a sus espaldas.

Los locales, al igual que en la primera mitad, apretaron mucho y las jugadas para marcar se sucedieron, aunque a los 71 minutos se quedaron en inferioridad numérica por la expulsión de Reyes. A partir de ahí, hubo opciones para los dos equipos.