SEVILLA: Palop; Alves, Mosquera, Escudé, Adriano; Navas (Mul), Keita (Renato), Maresca, Capel; Fabiano (Koné) y Kanouté.

ZARAGOZA: César; Diogo, Sergio (Pavón), Ayala, Juanfran; Zapater (Celades), Luccin; Sergio, Oliveira (Herrero), Gabi, y Milito.

GOLES: 1-0. m.19, Fabiano. 2-0: m.24, Fabiano. 3-0. m.43. Ayala (pp). 4-0: m.50, Diogo (pp).5-0: m.68, Keita

ARBITRO: Antonio Rubinos Pérez (c.madrileño). Expulsó a Diogo y mostró tarjeta amarilla a Sergio (m.16), Gabi (m.22), Luccin (m.36.), Chus Herrero (m.79).

El Sevilla, con un Luis Fabiano en figura, hizo olvidar a su hinchada el traspiés en la Liga de Campeones (3-2, en Estambul) al apabullar (5-0) a un Real Zaragoza que corroboró ser uno de los equipos más endebles como visitante en la actual campaña de la primera división.

Volvió a ser otra vez el ´pichichi´ Luis Fabiano el encargado de allanar el camino de la victoria del Sevilla, pues en solo cinco minutos, con dos goles, dejó el partido sentenciado, habida cuenta de la escasa capacidad de reacción de los aragoneses.

Jesús Navas (m.27), en respuesta providencial de César, puso el preludio al 3-0, ya en las postrimerías del primer periodo, en jugada del malí Kanouté que tuvo la ayuda de Ayala -en el que tropezó el cuero- para batir a César.

En el segundo tiempo, a los cuatro minutos Diogo marcó en propia portería y tres minutos fue expulsado por violenta entrada a Capel.

Keita puso el 5-0. Y aún pudo ser peor. Maresca y De Mul pudieron ampliar la goleada de un equipo que se acerca a la Champions.