SEVILLA B 2: Esteban; Daniel Alves (Redondo, m.53), Pablo Alfaro, Javi Navarro, David; Julio Baptista, Casquero (Marcos Vales, m.61), Martí, Reyes; Darío Silva y Germán Hornos (Antoñito, m.69).

BETIS 2: Contreras; Varela, Juanito, Lembo, Luis Fernández (Rivas, m.65); Joaquín, Arzu, Assuncao, Denilson; Capi (Ito, m.90) y Tote (Fernando, m.67).

GOLES: 1-0, M.50: Reyes. 1-1, M.52: Denilson. 1-2, M.60: Tote.

2-2, M.80: Antoñito.

ARBITRO: Xavier Moreno Delgado (Comité catalán). Amonestó a los visitantes Capi y Arzu y a los locales Daniel Alves y Darío Silva.

El Betis arrancó un empate en el Sánchez Pizjuán, pero se quedó con el mal sabor de boca de no saber ganarle el derbi al Sevilla, en un maleficio que se acerca ya a los siete años. El Betis, siempre que tenía el balón, no se lo pensó dos veces para montar sus ataques con un brasileño Denilson muy activo por la izquierda y también con un Joaquín con muchas ganas por la derecha, lo que se tradujo en un partido abierto y de fuerte ritmo.

El equipo de Víctor Fernández se vio sorprendido a los cinco minutos de la segunda parte con un tanto del internacional Reyes tras un pase al segundo palo de Daniel Alves, pero antes de que se cumpliera dos minutos del tanto Denilson, después de una serie de rechaces, puso las nuevas tablas.

Esta circunstancia dejó muy tocado al Sevilla y enrabietado al Betis, que pasó por sus mejores momentos y que incluso, al cuarto de hora de la reanudación, le dio la vuelta al marcador con un tanto de Tote, que así agradeció la confianza de su entrenador al darle la titularidad en detrimento del argentino Martín Palermo.

Los visitantes supieron controlar bien la situación e incluso atacar con sentido en busca de la sentencia, pero Antoñito igualó.