Zaragoza: Luis García; Ponzio, Alvaro, Milito, Toledo; Galletti, Movilla, Zapater (Generelo, min.57), Savio (Cani, min.70); Javi Moreno (Oscar, min.77) y Villa.

Sevilla: Esteban; Sergio Ramos, Javi Navarro, Pablo Alfaro, David (Navas, min.29); Alves, Renato, Martí, Antonio López; Baptista (Carlitos, min.74) y Darío Silva (Antoñito, min.46).

Goles: 1-0. min.12: Galletti; 2-0. min.25: Villa, de penalti; 3-0. min.58: Villa.

Arbitro: Pino Zamorano, del Colegio Castellano-Manchego. Amonestó con tarjeta amarilla a Toledo, Milito, Generelo y Javi Moreno, por el Zaragoza, y a Javi Navarro y Martí, del Sevilla.

Incidencias: Partido disputado en La Romareda ante unos 31.000 espectadores.

El Real Zaragoza volvió a demostrar su fortaleza en su estadio al derrotar con meridiana claridad a un Sevilla desconocido que no fue ni la sombra del equipo que venía demostrando ser hasta ahora.

La leyenda que precede al Sevilla de equipo consistente y duro atrás y potente y con facilidad rematadora delante se la tragó La Romareda porque en el estadio maño desaparecieron todas esas virtudes ante un conjunto aragonés que ni siquiera realizó su mejor partido. David Villa volvió a ser decisivo en ataque.