SEVILLA: Esteban; Sergio Ramos, Aitor Ocio, Javi Navarro, David; Daniel Alves, Martí, Renato (Antoñito, m.81), Jesuli (Diego Capel, m.69); Julio Baptista y Carlitos (Makukula, m.54).

GETAFE: Sánchez Broto; Pulido, Belenguer, Nano, Pernía; Mario Coyelo, Diego Rivas, Gabi, Vivar Dorado; Riki (Kome, m.90) y Gica Craioveanu (Michel, m.79).

ARBITRO: Moreno Delgado (Comité catalán). Amonestó a los visitantes Vivar Dorado (m.02), Cotelo (m.56), Gabi (m.75) y Diego Rivas (m.86) y a los sevillistas Renato (m.44), Julio Baptista (m.77), Makukula (m.79), Javi Navarro (m.83).

INCIDENCIAS: Terreno de juego en aceptables condiciones.

Al Sevilla se le atragantó el Getafe y cedió el segundo empate como local en lo que va de temporada, en un partido en el que el conjunto visitante estuvo siempre muy bien plantado y no dejó nunca que el local desplegara el juego que le tiene en la zona alta de la clasificación.

Salió el equipo madrileño sin ningún tipo de complejos frente a un Sevilla situado en puestos de Liga de Campeones y que antes del parón liguero se había impuesto en el Santiago Bernabéu al Real Madrid.

El conjunto que entrena Quique Sánchez Flores estuvo en ataque con muchas intenciones cuando tuvo el balón y puso en más de un aprieto a la algo despistada defensa sevillista.

Además, el Getafe controló bien las internadas por las bandas del Sevilla, equipo el de Joaquín Caparrós al que pareció no sentarle nada bien la vuelta a la competición y que no dio la sensación de saber cómo superar el dispositivo táctico del rival.

Conforme se acercó el partido al final, el Sevilla incrementó su precipitación en las jugadas sin que al brasileño Julio Baptista y Carlitos, sus hombres mas adelantados, le llegaran balones claros para crear peligro, por lo que la formación visitante no tuvo ningún problema para controlar el choque y que el meta Sergio Sánchez Broto pasara por aprietos. La reaparición de Makukula tampoco sirvió de nada.