Sevilla: Palop; Daniel Alves, Escudé (David Prieto, m.40), Fazio, Crespo; Jesús Navas, Keita, Maresca (Luis Fabiano, m.60), Diego Capel; Renato y Kanouté (Koné, m.79).

Valladolid: Sergio Asenjo; Pedro López, Javier Baraja, García Calvo, Marcos; Camacho (Borja, m.57), Alvaro Rubio, Sisi (Aguirre, m.55), Víctor (Ogbeche, m.82); Sesma y Llorente.

Goles: 1-0, M.09: Renato. 2-0, M.40: Renato.

Arbitro: Manuel Enrique Mejuto González (Comité Asturiano). Amonestó al local Daniel Alves (m.52) y a los visitantes Javier Baraja (m.57), Marcos (m.59), Alvaro Rubio (m.68) y Borja (m.91).

Incidencias: Partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán jugado ante la presencia de cerca de 40.000 espectadores.

El Sevilla, merced a reencontrase con la victoria tras dos jornadas, sigue enganchado a la lucha por los puestos de la Liga de Campeones, aunque a costa de que el Valladolid vuelva a ver cerca los puestos de descenso a falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato. Los sevillistas se impusieron, pero su juego dejó mucho que desear ante un rival que dominó muchos minutos del choque pero que no tuvo nada de pegada.

Después de un par de avisos en cada portería, de Diego Capel para los andaluces y de Joseba Llorente para los castellanos, y de un partido equilibrado, Renato le dio la razón a su técnico y, de cabeza, puso el 1-0 a los nueve minutos.

El empate estuvo cerca, pero lo que sí se vio ya fue a un Valladolid dominador ante un adversario impreciso en el pase y con constantes pérdidas de balón. Renato no perdonó tampoco en el 2-0 definitivo.