Sevilla: Palop; Daniel Alves, Javi Navarro, Escudé, David; Jesús Navas (Duda, m.57), Renato, Martí, Adriano (Alfaro, m.68); Kerzhakov (Chevantón, m.79) y Luis Fabiano.

Real Sociedad: Bravo; Gerardo, Juanito, Mikel González, Garrido; Elustondo, Diego Rivas (Garitano, m.46); Xavi Prieto, Uranga, Savio (Aranburu, m.74); y Germán Herrera (Kovacevic, m.55).

Arbitro: Carlos Clos Gómez (Comité Aragonés). Expulsó al sevillista Duda por dos amarillas, que las vio en los minutos 88 y 90. Además, amonestó al local Escudé y a los visitantes Diego Rivas, Garrido, Garitano, Gerardo, Uranga y Xavi Prieto (m.84).

Incidencias: Partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos cuarenta mil espectadores.

El Sevilla malogró una buena oportunidad de sumar tres puntos y seguir firme en la lucha por el liderato, pero el conjunto andaluz ha frenado sus magníficas estadísticas como local y cedió un empate ante la Real Sociedad, resultado que le sirve de poco al equipo vasco en su objetivo de evitar el descenso.

El equipo andaluz salió con el firme propósito mandar desde el inicio y recobrar la fortaleza como local que mostró en la primera vuelta y que se vio truncada con la derrota en su anterior comparecencia en el Sánchez Pizjuán ante el Real Mallorca (1-2) y también con el empate a cero frente al Real Betis del pasado jueves en la Copa del Rey.

Los sevillistas dominaron siempre a una Real Sociedad que llegó con la intención de defenderse bien y la de salir en alguna contra que pudiera aprovechar el delantero argentino Germán Herrera, uno de los refuerzos de invierno en la plantilla donostiarra y que en esta ocasión dejó en el banquillo al serbio Darko Kovacevic. El conjunto de Juande Ramos, que no tenía en el campo a su goleador, el malí Kanouté, con algunas molestias musculares, encontró dificultades en ataque, aunque a los veintitrés minutos Alexander Kerzhakov estuvo cerca de poner el 1-0, pero el cabezazo fue al larguero.