VILLARREAL: Diego López, Angel, Gonzalo, Godín, Capdevila, Eguren (Matías Fernández, m.78), Bruno, Cani, Ibagaza (Pires, m.63), Nihat y Llorente (Rossi, m.63).

SEVILLA: Palop, Konko, Squilachi, Escudé, Fernando Navarro, Duscher, Renato (Drago, m.89), Adriano, Perotti (Jesús Navas, m.61), Luis Fabiano (Maresca, 79) y Kanouté.

GOLES: 0-1, m.57: Luis Fabiano. 0-2, m.85: Kanouté.

ARBITRO: Iturralde González (Comité vasco). Expulsó al sevillista Konko (m.70), por doble tarjeta amarilla.

En los otros dos partidos de Primera disputados ayer, el Sevilla cortó su mala racha venciendo al Villarreal (0-2) reimpulsando así su carrera por el tercer puesto, mientras que el Numancia ganó sin muchos problemas al Málaga y se aferra a la esperanza de la permanencia (2-0).

En El Madrigal, la victoria andaluza también significa que los castellonenses se alejen precisamente del objetivo de la Champions .

El encuentro mantuvo un guión plano hasta que en el minuto 57 el tanto de Luis Fabiano a los 57 minutos cambió la situación. La primera ocasión que tuvo clara el conjunto sevillista fue gol, en una acción en la que el atacante sevillista encaró y batió a Diego López en su salida.

A veinte minutos del final del choque el Sevilla se quedó con diez jugadores por la expulsión de Konko. Los cambios introducidos por Pellegrini y la superioridad numérica local dieron el mando al Villarreal, que se acercó con más peligro a la meta visitante. Sin embargo, sería el Sevilla el que marcaría para asegurarse la victoria en el minuto 85. Kanouté lanzó desde fuera del área y en carrera un disparo cruzado que se coló pegado al poste ante el que nada pudo hacer Diego López.

PARTIDOS DE HOY Otros siete partidos de Primera División quedan para hoy con mucho protagonismo de los equipos de la zona baja. A las 17.00, Mallorca-Getafe, Osasuna-Recreativo, Deportivo-Valladolid, Racing-Almería y Sporting-Athletic; a las 19.00, Espanyol-Valencia y a las 21.00, Betis-Atlético de Madrid.