SEVILLA: Notario. Njegus, Javi Navarro, Pablo Alfaro, David; Marcos Vales, Casquero (Salas, m.70), Torrado, Fredi (Gallardo, m.46); Reyes y Antoñito (Machlas, m.74).

VILLARREAL: Reina, Belleti, Unai, Quqie Alvares, Arruabarrena, Josico (Calleja, m.84), Guayre, Farinós (Quique Medina, m.61), Jorge López; Víctor y De Nigris (Palermo, m.78).

GOLES: 1-0: m.9, Reyes. 1-1: m.17, Jorge López. 2-1: m.81, Machlas. 3-1: m.89, Machlas.

ARBITRO: Turienzo Alvarez (castellano leonés). Nueve tarjetas.

El delantero griego Machlas, con dos goles en sólo ocho minutos, los finales del encuentro, aseguró prácticamente la permanencia en Primera del Sevilla, que, además, mira de reojo otros objetivos en la liga.

El Sevilla logró ante el Villarreal una importante victoria que virtualmente le asegura su permanencia en la liga ante un rival que quizás que no mereció tanto castigo, en un partido que decidió de manera decisiva la actuación de Reyes, Gallardo y Machlas.

Mostró el Sevilla su habitual línea de juego en los primeros minutos ante un Villarreal que, pese a su buen planteamiento táctico sobre la cancha, evidenció muchas carencias en su juego, sobre todo en el aspecto defensivo, con una debilidad fuera de lo común en la máxima categoría del fútbol nacional. El gol inicial y el empate de Jorge López propiciaron la incertidumbre hasta que decidió el griego.