El Sevilla destituye a Manolo Jiménez tras el empate con el Xerez El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, fue destituido anoche de su cargo después del empate ante el colista Xerez en el Sánchez Pizjuán. Ramón Tejada, entrenador del Sevilla Atlético, filial en el grupo IV de Segunda B, se hará cargo del equipo, aunque suena con fuerza el nombre de Luis Aragonés.

El exseleccionador ya entrenó al Sevilla en las temporadas 93-94 y 94-95 y estaría dispuesto a firmar solo hasta final de temporada a la espera de algo mejor de cara al año que viene. Se han manejado otras opciones del club o la de Laudrup pero esta parece la más probable.

PITOS

Los pitos del Sánchez Pizjuán tras el encuentro fueron ayer la señal esperada por el presidente Del Nido para tomar una decisión prevista por la afición sevillista, que ha visto a su equipo más de un mes sin ganar en la Liga.

El equipo jugó ayer otro pésimo partido. Perdió además por lesión a Perotti y Zokora, con lo que ya suma 11 lesionados. El Sevilla se adelantó en el marcador gracias a un penalti transformado por Kanouté (m. 62), pero se dejó empatar, en el 92, tras un saque de banda que remató el central Gioda a placer.