SEVILLA - 2: Palop, Konko, Squillaci, Escudé, Adriano; Jesús Navas (Fernando Navarro, m.70), Zokora, Renato, Perotti (Capel, m.64); Negredo (Koné, m.77) y Luis Fabiano.

MALLORCA - 0: Aouate (Lux, m.46); Josemi, Ramis, Nunes, Corrales; Varela (Borja, m.58), Martí, Bruno China, "Chori" Castro; Aduriz y Webó (Keita, m.74).

GOLES: 1-0. m.16: Squillaci. 2-0: m.25: Perotti.

ARBITRO: Carlos Velasco Carballo (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a Fernando Varela, del Mallorca, y a Squillaci, del Sevilla.

El Sevilla acabó con la racha negativa que le han supuesto las visitas del Mallorca en las últimas temporadas, con un triunfo que le aupa a la parte alta de la clasificación y que es el cuarto consecutivo desde que comenzó la campaña: tres en esta competición y uno ante el Unirea rumano, en la Champions, ante un rival que resultó inocuo.

Así, el francés Squillaci, el argentino Perotti con sus goles rubricaron el triunfo de la pasada campaña (3-1) a los de Palma, quienes en sus tres anteriores visitas al Sánchez Pizjuán habían sacado tajada (dos triunfos y un empate).

Squillaci, a poco más del cuarto de hora, tras saque de esquina en el que los visitantes flaquearon en su defensa, puso al Sevilla con una ventaja que, nueve minutos después, el argentino Perotti --tras un centro medido y a la misma línea de meta de Jesús Navas-- resultó insalvable para un Mallorca con poca pólvora.

Tan solo al final del primer periodo, ya con una clara desventaja, el Mallorca de Manzano pareció cobrar mayor ambición, aunque todo quedó en un espejismo.