Betis 0: Ricardo; Damià, Juanito, Melli, Fernando Vega; Arzu, Rivera, Capi; Edu (Odonkor, m.69), Mark González (Xisco, m.78); y Pavone (José Mari, m.69).

Sevilla 2: Palop; Daniel Alves, Mosquera, David Prieto, Dragutinovic; Renato (Duda, m.87), Keita, Fazio, Diego Capel (Jesús Navas, m.65); Kanouté y Luis Fabiano (Maresca, m.73).

Goles: 0-1, m.32: Luis Fabiano. 0-2, m.51: Fazio.

Arbitro: Undiano Mallenco (Comité Navarro). Expulsó con roja directa al sevillista Daniel Alves y al bético Arzu, a ambos en el minuto 55, por agresiones a contrarios. Además, amonestó a los visitantes Fazio, Keita, Luis Fabiano y Mosquera y a los locales Arzu, Mark González, Odonkor y Melli.

El Sevilla ganó el derbi hispalense con suficiencia y saber estar ante un Betis que le puso muchas ganas pero pocos recursos, aunque el triunfo visitante, que supone asegurarse participación europea por quinto año seguido, quedó entristecido al no tener ya opciones de Liga de Campeones. El Betis, que se aseguró la permanencia en la anterior jornada, se jugaba darle la alegría del año a sus seguidores en este partido de la máxima rivalidad, pero fue de más a menos y acabó totalmente controlado por su rival.