Sevilla- 4: Palop; Dabo, Martín Cáceres, Alexis, Fernando Navarro; Konko, Renato, Romaric (Guarente, m.86), Diego Capel (Perotti, m.72); Kanouté y Luis Fabiano (Negredo, m.74).

Athletic - 3: Iraizoz; Iraola, San José, Ustaritz, Koikili; Susaeta, Javi Martínez, Gurpegui (Orbaiz, m.66), Muniain (Ion Vélez. m.63); Toquero (Gabilondo, m.59) y Llorente.

Goles: 1-0, M.35: Luis Fabiano. 2-0, M.45: Kanouté, de penalti. 3-0, M.62: Luis Fabiano. 3-1, M.74: Llorente. 3-2, M.77: Llorente. 4-2, M.80: Kanouté, de penalti. 4-3, M.93: Gabilondo.

Arbitro: Clos Gómez (Comité Aragonés). Expulsó por dos tarjetas amarillas al sevillista Fernando Navarro. Además, amonestó a Luis Fabiano, Alexis, Palop y a Gurpegui, Llorente, Iraizoz y Koikili.

El Sevilla se llevó con sufrimiento un partido ante el Athletic que controlaba con un 3-0 a los 62 minutos, pero que enloqueció al jugar los locales en inferioridad por la expulsión de Fernando Navarro y acortar distancias Fernando Llorente con dos tantos a falta de 15 minutos. La locura continuó hasta el final, con el segundo penalti transformado por Frederic Kanouté y con el 4-3 de Gabilondo cuando se moría el choque.

No perdonaron los locales en la primera vez que Diego Capel, que reaparecía, entró con claridad por el extremo izquierdo y un centro suyo acabó con un remate de Luis Fabiano ajustado a un palo (min. 35). Kanouté amplió distancias poco después al transformar un penalti.

En la segunda parte el Athletic salió con ganas de buscar el área adversaria, pero el Sevilla ya estaba mejor dispuesto y Luis Fabiano resolvió muy bien por alto ante la salida de Iraizoz.

Tras el tercer tanto, los sevillistas, dos minutos después, se quedaron con uno menos al ver Fernando Navarro la segunda amarilla y entonces el partido enloqueció, pues Llorente marcó dos goles consecutivos.

Kanouté volvió a marcar de penalti (muy protestado), poniendo la tranquilidad en la grada, ya que el tanto de Gabilondo (4-3) fue casi en la última jugada.