El Sevilla comienza la defensa del título de campeón de la Copa de la UEFA contra el desconocido Atromitos griego (21.00 horas), mientras que el resto de españoles participantes también tendrán una primera ronda cómoda que les hace favoritos para conseguir el pase.

El Sevilla iniciará la defensa del título en Grecia, donde el nivel de fútbol es sumamente inferior al español, pero donde se hace difícil jugar por la agobiante presión que ejercen los aficionados al equipo contrario.

El Osasuna, por su parte, comenzará su participación en la Copa de la UEFA en el campo del Trabzonspor turco (19.00 horas), en un partido melancólico para los navarros que comenzaron con las miras puestas en la Liga de Campeones pero de donde les apeó el Hamburgo alemán, que consiguió un empate a uno en el Reyno de Navarra.

El Celta tendrá un incómodo enfrentamiento con el Standard de Lieja (20.30 horas), que vivió momentos mejores pero que seguro plantará cara al equipo vigués y venderá cara su derrota allí. Otro cantar será el partido de vuelta, en Balaídos, donde el equipo celeste pondrá de manifiesto la diferencia de fútbol entre los dos equipos.

El enfrentamiento, a priori, más fácil, lo tendrá el Espanyol, que se enfrentará al desconocido Artmedia eslovaco (18.45 horas), que tendrá en su público la mayor baza para conseguir un buen resultado.