El Sevilla iniciará su intento de hacer un pleno de nueve puntos en las tres últimas jornadas, como única posibilidad para no perder la ilusión del título, frente al Zaragoza, que llegará al Sánchez Pizjuán en busca de una victoria que le asegure prácticamente la Copa de la UEFA.

Un empate ante el Zaragoza será suficiente para lograr la clasificación para la Liga de Campeones, aunque ahora el equipo busca algo más, el título de campeón o, si no puede ser, la segunda plaza, con la que evitaría disputar la eliminatoria previa.

El rival, por su parte, llega también con mucho en juego. Sus opciones de alcanzar el cuarto puesto aún existen aunque sean escasas.

Juande Ramos, que no tiene sancionados ni lesionados para mañana, ha dejado fuera de los 18 convocados a Chevantón, David Castedo, Aitor Ocio y Fernando Sales.

LUCHA POR NO BAJAR El otro interés radicará en la permanencia. Celta y Betis jugarán un choque crucial en Balaidos, mientras que la visita de la Real a Osasuna ha levantado suspicacias. También está obligado a ganar el Athletic al Mallorca y el Levante en Santander, todos a las 17.00.