SEVILLA: Palop; Hinkel, Fazio, Dragutinovic (Renato, m.54), Puerta (Duda, m.30); Jesús Navas, Maresca, Keita, Capel; Luis Fabiano y Kanouté (Kerzhakov, m.71).

GETAFE: Abbondanzieri; Cortés, Belenguer, Cata Díaz, Licht; Pablo Hernández, Celestini, Sousa, Nacho (Mario, m.46); Uche (Alberto, m.65) y Kepa (Cotelo, m.30).

GOLES: 0-1, M.2: Pablo Hernández. 1-1, M.46: Jesús Navas. 2-1, M.67: Luis Fabiano. 3-1, M.69: Kanouté. 4-1, M.83: Kerzhakov.

ARBITRO: Turienzo Alvarez, castellano-leonés. Expulsó por doble amarilla Suosa (m.7 y 22) y con roja directa a Cortés (m.42).

El Sevilla remontó el tanto inicial del Getafe y terminó por golear a su rival, diezmado por las tempranas expulsiones de Sousa (m.22) y Cortés (m.42), que convirtieron la segunda mitad en un monólogo sevillista.

La noticia, en cualquier caso, estuvo en que el jugador del Sevilla Antonio Puerta, que fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Virgen del Rocío de Sevilla, al que fue trasladado de urgencia tras desvanecerse sobre el terreno de juego a la media hora del partido de anoche.

José María Cruz, directivo del club sevillista, informó de que el lateral izquierdo internacional fue llevado a la UCI después de que se le hiciera un TAC (tomografía axial computerizada).

Puerta se desvaneció en dos ocasiones durante la disputa del partido. A la media hora fue sustituido después de desplomarse sobre el césped. A última hora de la noche, estaba estable, aunque se temió por su vida, según reconoció el propio presidente del Sevilla, José María del Nido, 15 minutos después del partido de anoche.

En lo estrictamente deportivo, a los dos minutos de partido, golpearon los de Michael Laudrup. Pablo Hernández ejecutó de forma primorosa un libre directo que se coló por la escuadra derecha de la portería de Palop y ponía en ventaja a los suyos. Sin embargo, después las expulsiones terminaron por mimar al Getafe y el Sevilla, con su goleada, se puso líder.