Sevilla: Palop; Daniel Alves (Martí, m.75), Boulahrouz, Fazio, Dragutinovic; Jesús Navas, Renato, Keita, Duda (Diego Capel, m.64); Kerzhakov y Kanouté (Koné, m.56).

Recre: Sorrentino; Edu Moya, Iago Bouzón (Beto, m.80), Martín Cáceres, Dani Bautista; Varela (Marquitos, m.63), Jesús Vázquez, Carlos Martins (Rafa Barber, m.72), Aitor; Camuñas y Javi Guerrero.

Goles: 1-0, M.12: Kerzhakov. 2-0, M.34: Kanouté. 3-0, M.54: Kanouté. 3-1, M.55: Aitor. 4-1, M.75: Kerzhakov.

Arbitro: Carlos Velasco Carballo (Comité Madrileño). Expulsó al recreativista Edu Moya por dos tarjetas amarillas (m.89).

Incidencias: Partido disputado en el Sánchez Pizjuán ante cerca de 45.000 espectadores. Homenajes a Puerta.

El Sevilla, que pareció jugar a medio gas y con la mente puesta también en el partido de Liga de Campeones que disputará el próximo miércoles en Londres ante el Arsenal, goleó al Recreativo de Huelva en un choque en el que los onubenses trabajaron mucho, pero en el que no pudieron con la pegada del rival.

Los sevillistas parece que juegan con cierta suficiencia y eso en algunos momentos les hace desconcentrarse, aunque la calidad del equipo y la facilidad ante la puerta adversaria les hace un conjunto complicado de superar. Después de que el Recreativo mostrara desparpajo en su juego con un Camuñas muy incisivo en el ataque visitante en los lances iniciales, se desarrolló una de las virtudes del equipo que entrena Juande Ramos: sus grandes recursos ofensivos.