Intentará el Sevilla hacer realidad el sueño de remontar y hacer historia en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey pese al adverso resultado de la ida (2-0), ante un Real Madrid, favorito en teoría, y que llega con todo su arsenal ofensivo al Sánchez Pizjuán.

SIN CONFIANZAS El Madrid llega a Sevilla con la lección aprendida. La atención y la concentración serán máximas. No quiere repetir los errores de su última visita en Liga. Los sevillistas tienen a su favor la moral de su última victoria liguera ante el Mallorca (3-0) y sobre todo los efectos favorables del ya famoso triunfo del pasado 9 de noviembre (4-1) contra su rival de hoy.

Ningún miembro de la plantilla madridista da por sentenciada la eliminatoria, siguen con ganas de revancha y apelan a la concentración mostrada en la anterior eliminatoria frente al Valencia cuando tras el 3-0 de la ida en el Santiago Bernabéu, un gol en Mestalla de Raúl sentenció el duelo.

Con esa intención diseña su equipo Carlos Queiroz, que saldrá con todo. Once de gala salvo el habitual cambio por competición en la portería (César por Iker Casillas) y un objetivo, marcar un gol para evitar sorpresas y alcanzar una deseada final de Copa. Iván Helguera y Guti regresan al equipo e intentar mantener el control de balón. Además, David Beckham y Ronaldo han dejado atrás los problemas intestinales.