TENERIFE: Sergio Aragoneses; Pablo Sicilia, Manolo Martínez, Luna, Bellvís (min. 67, Ayoze); Ricardo, Mikel Alonso; Juanlu (min. 82, Dinei), Román Martínez (min. 57, Angel), Omar Ramos; y Nino.

SEVILLA: Javi Varas; Konko, Marc Valiente (min. 66, Lolo), Squillaci, Fernando Navarro; Jesús Navas, Zokora, Renato, Perotti; Kanouté (min. 60, Romaric) y Luis Fabiano (min. 76, Negredo).

GOLES: 0-1, min. 31: Perotti. 0-2, min. 47: Renato. 1-2, min. 74: Nino.

ARBITRO: Estrada Fernández. Amonestó a los locales Omar Ramos, Bellvís, Nino y Luna, y a los visitantes Luis Fabiano, Perotti y Jesús Navas.

El Sevilla no cede y, gracias a dos momentos de inspiración ofensiva, firmados por el argentino Perotti y el brasileño Renato, derrotó a domicilio a un Tenerife que ya tampoco puede amarrar los puntos en el Heliodoro Rodríguez.

La intimidadora presión inicial a la que el conjunto hispalense sometió al tinerfeño se diluyó una vez transcurrido el primer cuarto de hora de juego. Poco a poco el equipo canario se despojó del hábito de resignación que le impedía batirse con comodidad. Pero una indecisión de la zaga local en la franja medular permitió al raudo Jesús Navas hacerse con un balón y asistir a Perotti para que este marcara.

En la reanudación Renato, desde la frontal del área, puso puso distancia en el marcador. El gol de Nino solo sirvió para darle emoción al encuentro en el último cuarto de hora.