El Sevilla ganó anoche a Osasuna por 2-1 en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. La ventaja parece corta para afrontar el duelo de vuelta en El Sadar, donde un 1-0 eliminaría a los hispalenses.

Antoñito adelantó a los locales en el minuto 22 en pleno empuje sevillano, pero los navarros reaccionaron tras el descanso y Aloisi anotó un tanto que puede ser decisivo para la eliminatoria (min. 57). A poco del final, Jesús Navas establecía el resultado definitivo, que no deja tranquilos al conjunto de Joaquín Caparrós.

Fue el único partido jugado ayer, ya que los encuentros de la eliminatoria Numancia-Atlético de Madrid se jugarán definitivamente los días 2 y 16 de febrero tras confirmarse ayer el aplazamiento de la ida por encontrarse completamente helado y nevado el terreno del estadio de Los Pajaritos. El acuerdo fue rápido entre los dos clubs y el árbitro, Daudén Ibáñez, que veían un claro peligro para la integridad física de los futbolistas.

Para hoy queda el enfrentamiento entre el Gramanet y el Betis, que se iniciará a las 21.00 horas. Los andaluces son claros favoritos ante un conjunto de Segunda B, pero no deberán confiarse. El Gramanet ha eliminado ya a Barcelona, Levante y Lleida, tres conjuntos de superior categoría.