Sevilla: Palop; Hinkel (Maresca, m.46), Aitor Ocio, Escudé, David; Alfaro (Chevantón, m.56), Martí, Poulsen, Puerta; Kanouté y Luis Fabiano (Kerzhakov, m.56).

Villarreal: Viera; Javi Venta, Quique Alvarez, Fuentes, José Enrique; Senna, Josico (Somoza, m.40), Cani, Pires; Guille Franco (Nihat, m.80) y Tomasson (Arruabarrena, m.89).

Gol: 0-1, M.50: Fuentes.

Arbitro: Pérez Burrull (Comité Cántabro). Amonestó a los visitantes Guille Franco (m.60), Javi Venta (m.73) y Fuentes (m.78) y a los locales Poulsen (m.72), Chevantón (m.77) y Escudé (m.77).

Incidencias: 45.000 espectadores. La segunda parte se inició con dos minutos de retraso debido al debido a que el humo de unas bengalas.

El Villarreal se aseguró su participación en la próxima Copa de la UEFA, después de hacer un gran partido ante un Sevilla que se vio muy agotado por su cargada y exigente campaña y que se ha tenido que conformar con ser tercero en la Liga, lo que, no obstante, es todo un éxito.

El conjunto visitante salió con sus líneas adelantadas y con clara vocación atacante ante Andrés Palop.

Sin embargo, Luis Fabiano gozó entonces de dos ocasiones ante Sebastián Viera, pese a que su equipo se mantuvo algo atascado por las bandas.

En la segunda parte el Villarreal mantuvo su empuje y, tras un aviso de Robert Pires al que respondió Palop, Fabricio Fuentes, de cabeza, no perdonó ante el meta valenciano y puso el 0-1 a los cinco minutos de la reanudación.

Juande Ramos se la jugó con la entrada de dos puntas como Ernesto Chevantón y Alexander Kerzhakov, pero sin resultado alguno.