El delantero brasileño Luis Fabiano y el extremo Diego Capel, ambos lesionados, no han entrado en la convocatoria que ha facilitado el entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, para el viaje a Moscú, donde el equipo juega mañana ante el CSKA la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Luis Fabiano y Capel salieron con diversas molestias del partido disputado el pasado sábado en Palma ante el Mallorca, por lo que los técnicos han decidido reservarlos.

Por contra, la novedad positiva en la expedición es la presencia del delantero malí Frederic Kanouté, quien debido a una elongación muscular no estuvo en Mallorca.

Siguen de baja por diversos problemas físicos tres defensas, los franceses Abdoulay Konko y Sebastien Squillaci y Sergio Sánchez, más el extremo belga Tom De Mul.

La convocatoria la forma veinte futbolistas, entre ellos dos con ficha del equipo filial, el extremo José Carlos y el delantero Rodri.

DEL NIDO, EUFORICO El presidente del Sevilla, José María Del Nido, destacó momentos antes de partir la expedición andaluza hacia Moscú, que si fueran capaces de pasar a cuartos "sería una temporada para enmarcarla". "Vamos a pensar que el CSKA estará más fresco y que sufriremos una temperatura no acorde a lo que estamos acostumbrados. Son las dos circunstancias más importantes", señaló el dirigente sevillista.