FENERBAHÇE: Demirel; Gönül, Edu, Lugano, Roberto Carlos (Vederson, m. 67); Selcuk Sahin, Aurelio, Ugur Boral (Kazim, m.77); Deivid, Alex, Kezman (Semih Sentürk, m.82).

SEVILLA: Palop; Alves, Escudé, Dragutinovic, Adriano; Jesús Navas, Keita, Poulsen, Duda (Diego Capel, m. 62); Luis Fabiano, Kanouté.

GOLES: 1-0 Min.16: Kezman, 1-1. Min. 23 Edu (en propia meta), 2-1. Min. 57 Lugano. 2-2 Min. 66 Escudé. 3-2 Min. 87 Semih Sentürk.

ARBITRO: Florian Meyer (ALE). Mostró cartulina amarilla a Ugur Boral (min. 25), Roberto Carlos (m.65) y Selçuk Sahin (m.89) en el Fenerbahçe y a Palop (m. 68) en el Sevilla.

El Sevilla no supo aprovechar su superioridad técnica ante el Fenerbahçe y cayó 3-2 en el feudo estambulí de los turcos, invictos en casa durante la presente Liga de Campeones.

Los de Manolo Jiménez fueron superiores técnicamente a los de Zico pero los ´canarios´, como se conoce al Fenerbahçe por su mascota, enseñaron las uñas y aupados por su hinchada consiguieron la victoria.

No es tan duro el infierno turco como lo pintan y, aparte de protestar duramente algunas decisiones del árbitro, los turcos se comportaron correctamente, por lo que la derrota sevillista sólo puede achacarse a los escasos fallos defensivos del conjunto de Jiménez.

Cuando el Sevilla parecía dominar, en un momento de relajación llegó el gol del Fenerbahçe, obra de Kezman.

A los turcos, que se veían crecidos, se les heló el aliento cuando en el minuto 22 Edu Dracena rechazó mal un centro de Daniel Alves y lo mandó al fondo de su propia portería.

En la segunda mitad, el Sevilla salió muy bien situado, pero el uruguayo Diego Lugano, de remate de cabeza, transformó un córner en el 2-1 para los turcos.

El Sevilla no se amilanó y en un córner llegó la recompensa con un buen remate con la izquierda del francés Julien Escudé. En uno de los últimos ataques locales, cuando ya corría el minuto 87 y los sevillistas se veían con un resultado positivo un balón rebotado en Dragutinovic despistó a Palop (3-2),