ELCHE: Manu Herrera, Damián, Enzo Roco, Lombán, Edu Albacar, Alvaro (Rodrigues, m. 61), José Angel (Faiçal Fajr, m. 71), Mosquera (Adrián, m. 76), Víctor Rodríguez, Coro y Cristian Herrera.

SEVILLA: Beto, Coke (Diogo Figueiras, m. 46), Pareja, Carriço, Tremoulinas, Deulofeu (Gameiro, m. 59), M'Bia (Iborra, m. 81), Denis Suárez, Krychowlak, Aleix Vidal y Bacca.

GOLES: 0-1, m. 58: Bacca. 0-2, m. 72: Gameiro.

ARBITRO: Prieto Iglesias (Comité Navarro). Amonestó con amarilla a los locales José Angel, Alvaro, Damián, Mosquera y Rodrigues y a los visitantes Coke y M'Bia.

El Sevilla ganó en Elche (0-2) un partido en el que sólo remató tres veces a la portería rival y tuvo un alto nivel de efectividad para llevarse los puntos, mientras que el equipo local, sobre todo en la primera parte, llevó la iniciativa, pero no llegó a rematar a puerta.

Tras un primer acto nivelado, el Sevilla retomó el partido buscando la portería ilicitana y a los 49 minutos, en la resolución de un córner, a punto estuvo de romper la igualada inicial, pero Manu Herrera estuvo rápido para robarle el balón de los pies a Bacca. En el 58, Deulofeu ejecutó una falta directa desde el lateral del área, Manu Herrera atajó pero dejó el balón en los pies de Bacca que sólo tiene que empujarla desde la misma raya de gol para adelantar a su equipo.

Gameiro, en el minuto 72, sentenció con el segundo gol de su equipo, tras una triangulación por la izquierda que se resolvió con un centro de Denis Suárez, para que el media punta francés marcase de cabeza.